> | | > Jehová te bendiga, y te guarde

Jehová te bendiga, y te guarde

Posted on martes, 10 de febrero de 2009 | 3 Comments

Bendiciones a todos los que visitan este blog este separador me lo habia solicitado mi hermana Rosemary espero que sea de bendición para la vida de ella y de todos los que desean descargarlo.

Números 6:24-26

"Jehová te bendiga, y te guarde;

Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;

Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz"


Hecho por Yamita

Comments:3

  1. esta muy bonito ese versiculo

    Dios los vendiga

    ResponderEliminar
  2. este versiculo es mucha bendicion para mi el pastor de la iglesia nos la da a todos depues de cada servicio

    ResponderEliminar
  3. Palbras sagradas que escuché desde niño, y que ahora sumido en el dolor, traen a mi mente, a mi alma un pequeño lapsus de paz,
    necesito de la oración...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails