> | | | | > Yo dormía, pero mi corazón velaba

Yo dormía, pero mi corazón velaba

Posted on viernes, 13 de febrero de 2009 | 1 Comment

Elisabeth aqui te dejo el separador que necesitabas espero que
sea de bendición para ti y los que lo impriman.

Bendiciones!!!

Cantares 5:2-6
2
Yo dormía, pero mi corazón velaba.
Es la voz de mi amado que llama:
Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
Porque mi cabeza está llena de rocío,
Mis cabellos de las gotas de la noche.

3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir?
He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?

4 Mi amado metió su mano por la ventanilla,
Y mi corazón se conmovió dentro de mí.

5 Yo me levanté para abrir a mi amado,
Y mis manos gotearon mirra,
Y mis dedos mirra, que corría
Sobre la manecilla del cerrojo.

6 Abrí yo a mi amado;
Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé;
Lo llamé, y no me respondió.


Creado por Yamita

Comments:1

  1. esta cita d cantares 5 2 al 8 me encanta todos deberiamos estar prebenidos con lapuerta abierta esperando al señor por k no sabemos cuando ba a llegar y yo en lo personal no kiero k me deje yo me kiero ir con el adonde el este yo kiero estar

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails