> | | > Hermana Feliz dia de las Madres

Hermana Feliz dia de las Madres

Posted on viernes, 8 de mayo de 2009 | 7 Comments

Una tarjeta para que se la regalen a su Hermana en muestra de amor para ella.

Hermana Feliz día de las Madres
Eres muy especial en mi vida y
gracias por todos los momentos
que hemos compartido.
Dios te Bendiga y te Proteja siempre.

Comments:7

  1. me encanta esta targeta y el mensaje pero lastima que no se pueda compartir con alguien.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAS DEL MUNDO LES DESEAMOS KLITAN Y YO

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todas las Madres en su dia.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LAS K HAN LUCHADO CON UÑAS Y DIENTTES.A CAPA Y ESPADA X EL MAS GRANDE MILAGRO NUESTRO HIJO DIOS LAS BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones sobre ti,mujer,que con amor y responsabilidad has cumplido el llamado de ser madre.A ti tambien abuelita,y a titi,y tambien tu madrina;a todas las mujeres que con amor han dado calor y cuidados de madre.Me siento MUY orgullosa de mis cuatro hijos y mis ocho nietos....los AMO....BENDICIONES sobre todos. _____LoLin___

    ResponderEliminar
  6. para mis dos hermanas a las que amooo

    ResponderEliminar
  7. para mis dos hermanas a las que amo con todo mi corazon

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails