> | | > Tarjeta en el día de las Madres

Tarjeta en el día de las Madres

Posted on domingo, 3 de mayo de 2009 | 2 Comments

Tarjeta en el día de las Madres

Querida Madre


Gracias por compartir mis alegrias,
tristezas, enfermedades, para ti no
han habido obstáculos y me has apoyado.

Gracias le doy a Dios por regalarme
a una persona como tú.

Comments:2

  1. gracias amiga por ser como eres una persona especial feliz dia de las madre que el todo poderoso te corme de bendiciones juntas a tus seres querido. tu amiga de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi madre que ha dado todo por mi, a mi abuela margarita que ha sido mi segunda madre Dios te bendiga por esa paciencia y ese amor las madres son como angeles en la tierra, y Gracias padre celestial aunque es una tarea aurdua es una experiencia maravillosa que no se compara con nadie el amor mas semejante al que Dios tiene con nosotros sigue dandonos d etus dones para ser el modelo d eti en esta tierra para con nuetsros hijos... Dios te bendiga madre feliz dia

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails