> | | | | > Dios es mi refugio en cada tormenta...

Dios es mi refugio en cada tormenta...

Posted on jueves, 17 de septiembre de 2009 | 4 Comments

Dios es mi refugio en cada tormenta y mi alegria cada vez que paso por ellas, porque en El Confio

Comments:4

  1. Que bonitos estan todos los detalles y dedicatorias de todos los separadores en una Bendiciòn para mi el poder recibir tan bonito material... Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Muy gratas citas de el mejor libro que ha existido y que es la palabra escrita de nuestro señor, mil gracias por permitirme descargarlos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. me he gozado con los separadores que me han enviado muchisssssimas gracias dios te bendiga yamita edgar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias... Me enncanta esta pagina. no conosco ninguna como esta. y ah sido de mucha bendicion en mi vida.. desde los separadores hasta los devocionales... Que el DIOS TODOPODEROSO los BENDIGA siempre.. por tan buen aporte a la sociedad.. Amen

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails