> | | | | > Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos

Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos

Posted on domingo, 8 de noviembre de 2009 | 2 Comments

Job 11:13-16
Si tú dispusieres tu corazón,
Y extendieres a él tus manos;
Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti,
Y no consintieres que more en tu casa la injusticia,
Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha,
Y serás fuerte, y nada temerás;
Y olvidarás tu miseria,
O te acordarás de ella como de aguas que pasaron.


Comments:2

  1. Hola! Que Dios le bendiga! los separadores que usted diseña son muy bonitos! me gusta mucho los separadores con nombre de mujer!
    quisiera saber si me podria hacer uno con mi nombre, yo me llamo Patty!
    espero que me lo pueda crear le estare muy agradecida!
    muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que pongan o hagan este texto en un wallpaper con motivo de paisaje lindo este texto de job 11 del 13 al 16 desde ya les agradezco mucho y Dios siga bendiciendo su ministerio .mechi

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails