> | | | | > Eres una de las mayores razones por las que soy feliz

Eres una de las mayores razones por las que soy feliz

Posted on miércoles, 28 de marzo de 2012 | No Comments

Eres una de las mayores razones por las que soy feliz, tener tu amistad es un privilegio para mi, porque en las buenas y en las malas, siempre estas aqui. Me has enseñado que en la vida siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir conmigo tu amistad tu amistad, no olvides que en mi mente y corazón, siempre te voy a llevar.


Creado por MaryChu para www.yamita.org

Leave a Reply

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails