> | | | | > Jehová es mi luz y mi salvación

Jehová es mi luz y mi salvación

Posted on jueves, 5 de marzo de 2009 | 2 Comments

Salmos 27:1
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?

Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Hecho por Yamita

Comments:2

  1. Gracias, los separadores están preciosos y son de gran ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Dios le continue bendiciendo en gran manera hermanita por todas las bendiciones que ud nos comparte con estos separadores y tarjeticas
    Doy gracias a Dios y le pido le siga aumentando cada dìa la sabiduria que le ha dado.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails