> | | > Cristo ama a los niños

Cristo ama a los niños

Posted on martes, 19 de enero de 2010 | 2 Comments


Un separador que se lo puedes regalar a tus alumnos de Escuela dominical espero que sea de bendición con quienes lo compartes


Cristo ama a los niños



Comments:2

  1. Paz. Dios te bendiga. Soy Rosana de Uruguay. Sabes que mi iglesia cumple 15 años, te quería pedir si me podrías hacer un separador con el nombre de la Iglesia PUEBLO DE DIOS que celebraremos el aniversario el próximo 31 de Enero. Y me gustaría imprimirlos para repartir entre los hermanos. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. DIOS LES BENDIGA POR TAN HERMOSO LEGADO PARA NOSOTROS, GRACIAS
    LES PIDO EL FABOR SI ES POCIBLE ESPECIALMENTE PARA LAS MAMAS DE LOS NIÑOS DE MI CLASE ES DE 0 A 3 AÑOS GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails