> | | | > Tu compañia me agrada y me hace sentir FELIZ

Tu compañia me agrada y me hace sentir FELIZ

Posted on lunes, 18 de enero de 2010 | 1 Comment

Tu compañia me agrada y me hace sentir FELIZ.


Comments:1

  1. Quiero agradecerles primeramente por cada separador que ha creado con la ayuda de Dios, y les deceo que Dios les siga bendiciendo rica y abundantemente y les siga dando màs sabidurìa. Tambièn quiero solicitarles algunos separadores en especial, con las siguientes sitas : Gènesis 18:25, Eclesiastes 3:14-15 y Salmos 55:14. y una tarjeta con el salmo 119:25-32. se los agradecerìa mucho. Que dios les bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, esperamos tu comentario con mucho gozo.

Yamita.org. Con la tecnología de Blogger.

Mi lista de blogs



Related Posts with Thumbnails


Tarjetas Cristianas

Yamita.org

Yamita

Temas y Devocionales Cristianos

www.destellodesugloria.org

Related Posts with Thumbnails